AV. LIBERTAD, 4, VINARÒS (CASTELLÓN)
964 40 72 72 - 633 655 924
info@instalacionesgracia.com

NUESTRA EMPRESA

Electricidad, fontanería y climatización

Created with Sketch.

Instalaciones Gracià ofrecemos un amplio catálogo de servicios de electricidad, porteros, fontanería y climatización y las últimas novedades del sector a precios muy competitivos. Nuestra oficina está ubicada en La Jana y damos servicio a las provincias de Castellón y Tarragona, especialmente en Vinaròs y comarca.

  • Casas y comunidades. Nuestros servicios abarcan desde nueva construcción a pequeños detalles y averías, disponemos de las últimas novedades del sector en materia de hogares inteligentes y ahorro energético.

  • Comercios, negocios y empresas. Te asesoramos desde la puesta en marcha y construcción de tu negocio y nos preocupamos de que tengas siempre tu negocio a punto con nuestras tarifas especiales para mantenimiento de negocios.

  • Nueva construcción. Nos adaptamos a tus necesidades desde cero y te ayudamos a hacer tu proyecto realidad.

  • Explotaciones ganaderas. El bienestar animal es fundamental para el éxito de una explotación ganadera, disponemos de los últimos productos del mercado para la modernización de tu explotación ganadera.

  • Riegos y fertirrigación. Cuidamos de tu explotación agrícola con una completa oferta de servicios de riego, fertirrigación y automatización de depósitos y pozos.

  • Energías renovables. Estamos comprometidos con el medio ambiente e instalamos las últimas novedades en placas solares y aerotermia, además, también ofrecemos un amplio catálogo de iluminaciones LED.

  • Ayudas y subvenciones. Ofrecemos un servicio de información y tramitación de ayudas y subvenciones para hacer tus proyectos realidad con la mínima inversión, ya sea en hogares o comercios, o en explotaciones agrarias y ganaderas.

  • Contratas y subcontratas. Colaboramos con grandes constructoras y empresas en la ejecución de proyectos.

En nuestro catálogo disponemos de todo tipo de artículos, desde los más tradicionales-estándar hasta las últimas novedades y productos exclusivos como la climatización invisible por suelo, techo o paredes radiantes o las mejores referencias para digitalizar tu hogar.


 

«Nuestra filosofía de empresa: profesionalidad, calidad, innovación y modernización, asesoramiento continuo y siempre precios reales y competitivos».